Cambia tu equipo con nosotros, tomamos tu equipo anterior a cuenta.
Por favor llena el formulario siguiente con la información precisa del equipo que deseas vendernos. Recuerda que únicamente aceptamos equipo que sea del 2012 en adelante y que esté en óptimas condiciones funcionales, no importa si tiene detalles estéticos como raspones, pintura desgastada, la funda está rota o el grip no funciona, de eso nos encargamos nosotros.
¡INGRESA AL SIGUIENTE FORMULARIO!
https://forms.gle/HVjMo8nAYQcHeSdp8
Recuerda que:
Tu equipo no será aceptado si en nuestra revisión encontramos:
- Defectos que afecten el desempeño del equipo como:
- Quebraduras o rajadas en maderas y drivers
- Cara del bastón dañada (demasiado desgaste y/o quebraduras)
- Varillas desalineadas, chuecas, desviadas o rotas.
- Artículos que no sean originales o de marcas de calidad
- Si tu equipo se ve sospechoso, nos vemos en la obligación de no aceptarlo
- Por el momento únicamente aceptamos las siguientes marcas con sus modelos del 2010 en adelante
- TaylorMade, Callaway, Titleist, Ping, King Cobra, Mizuno, Bettinardi, Nike, Srixon, Cleveland, Honma, Miura, Wilson, PXG y Tour Edge
¿Cómo funciona el Trade-In de VAVAGolf?
1) RECIBE TU EQUIPO, ENVÍA EL ANTERIOR, OBTÉN EL DESCUENTO.
- Compra tu equipo en VAVAGolf, al momento de recibir, en la caja te enviamos una guía para que nos mandes tu equipo anterior. En cuanto recibamos y revisemos tu equipo, te depositamos a la tarjeta de pago, o a la cuenta bancaria de tu preferencia, la cantidad acordada por tu equipo anterior.
2) ENVÍA TU EQUIPO, RECIBE UN CÓDIGO DE DESCUENTO
- Te mandamos una guía de recolección por correo electrónico o WhatsApp y nos envías tu equipo anterior, una vez recibido y certificado (menos de 24 horas hábiles después de recepción del equipo), te daremos un código de descuento por la cantidad acordada.
3) ENVÍA TU EQUIPO, RECIBE EFECTIVO
- Te mandamos una guía de recolección por correo electrónico o WhatsApp y nos envías tu equipo anterior, una vez recibido y certificado (menos de 24 horas hábiles después de recepción del equipo), depositamos en tu cuenta bancaria la cantidad acordada.